-.|.u.C.h.@.-.|.!.b.R.e.-


Según las abuelitas, o hasta mi madre, dice que soñar con ratas o ratones significa pelea, son sentimientos maliciosos que te corroen y no te dejan descansar bien. En fin, yo creía que nada malo iba a pasar, hasta que... por A,B oC motivos, las cosas se dieron y esto fue lo que pasó.

Hace días ya no me sentía bien, un resfrío se estaba apoderando de mí, me tenía cajoneada, moquillenta y por si fuera poco, una tos incontrolable, era chistoso, nunca pensé en resfriarme en estas fechas; el calor; el sol, las falditas corta, salir con el pelo mojado, (vamos empeorando), los cambios de temperatura, el frío en la noche, las mañanas después del carrete...Todo eso y más, me pasaron la cuenta. Por la chucha, y yo que quería ir a la playa!!!!, wjajjaj cagué..

Bué, resumiendo, la mañana del sábado, había legado mi prima Ana y yo dormí con ella, eran las 6 de la madrugada con 45 minutos y un fuerte dolor me despertaba del profundo sueño que tenía, ya iba como en el sueño 14 y de la nada el baño me llamaba, URGENTE!!!, no me paré de la taza como en media hora. NO PUEDE SER!!!, Cistitis otra vez. Peor, para más remate el dolor de riñones se los recomiendo... Insoportable, creía que sólo la congestión nasal no me dejaría dormir, pero peor aún, ahora el dolor de espaldas también me quitaba el sueño.

El despertador sonó a las 10, pero como siempre, desperté a las 11, y para variar atrasada, wjajajaj tenía que ir a la radio, pero ver a mis sobrinas y a mi hermana atrasaban mi viaje. La micro igual se demoró ene, así que lo asumí, llegaría a Cuenta Regresiva 15 minutos más tarde de lo normal, pero gracias a mi “SuperSeby”, quien empezó el programa casi a la hora, pude continuar con Cuenta Regresiva lo más normal del mundo.

Todo bien hasta las 3 de la tarde, hasta me quedé dormida esperando a que el Seba se terminara de arreglar para irnos a mi casa al cumpleaños de monos... Pasó la hora, lo presenté a mi familia, todos riéndose, el Seba aún con un poco de nervios pero bué, ERA SU PRIMERA VEZ!! Entendible, creo, pero bien.

Cuando ya se soltaba más y comenzaban las risas y los juegos, el muy simpático se puso a jugar con los niños chicos a la pelota, jugaron, jugaron, jugaron y la pelota cagó, se cayó al estero y ellos, los “Indiana Jones” acudieron a “La gran búsqueda del balón perdido”, los mermelas de breas.
En eso, el ídolo del momento “SuperSeby” acompañó a los pendex al estero y qué pasó, yo la pajarona lo seguí, estaba con Anabanana mirando desde el puente, cuando de la nada aparece la villana Súper Bitch Camboyaneitor Doña Puta y sus Quinientos maridos, Juana -hasta el nombre es de puta-.
Bué, pasó caminando y ofendiendo a mi persona gritando palabras obscenas que no puedo reproducir en mi blog por respeto a la gente que no le gusta leer palabras como “maraca” o “perra”, wjajjaja, en fin, le contesté, obvio, soy Romina Vidal, nadie me calla, ni penos una puta barata de esquina que no sabe ni leer. En fin, una de esas respuestas fue “anda a ver a tu hija oh, que te está llamando”, le eché carbón al fuego. De la nada Miss Bitch se devuelve y – tal y como lo dijeron los ratones de mi sueños- comenzó la batalla…

Ella agarró mis rizos de oro ennegrescidos y con un movimiento rápido, tuve que hacer lo mismo, pero su pelo era seboso y casposo. Fueron momentos de tensión: “Suéltame concha de tu madre” , (¿vamos al Sheraton?) wjajajja, me salió todo el “Lady Di” interior. Cuando Anabanana agarraba uno de tus tentáculos, yo con mis dos delicadas manos de uñas largas y bien cuidadas trataba de sostener el grasoso pelo de la Bitchllana.

Al ver que no me soltaba, recurrí a la violencia pero de esa bruta, florecieron mis instintos animales y de la nada solté una patada que llegó directo a su grosera canilla. Sé que le dolió, pues debido a eso me soltó, y yo aproveché mi séptimo sentido de gatubela para arañar su tosco pecho (por lo menos de mi no se olvidará como en dos semanas).

En fin, cuando el pleito estaba finalizando, con una rapidez que lo caracteriza, “SuperSeby” apareció y con un gran abrazo a mi persona, hizo que la Bitchllana saliera corriendo no sin antes lanzar un “Te Tiraste”, por Dios no!!!, que es eso!! Te tiraste!!!, wjajajaj ¿que querrá decir?.
Wjjajaja que inocente, quiere decir que ahora no tendré que salir sola, que por lo menos me tendrán que acompañar mis amigos, o piedras, o palos, HASTA UN CUCHILLO SI ES NECESARIO. Ya mi padre accedió a comprarme pimienta para los ojos, esas que espantan hasta los pololos, pero en fin, es por mi cuidado, espero que no se vuelva a repetir ese bochornoso espectáculo que me hizo actuar de manera indebida frente a mi sobrina, primos y pololo. Prometo que nunca más lo haré, es más, no saldré de la casa si no es bajo custodia policial, wjajjaj, si oh!!, pero en fin.

Pido las debidas disculpas a las personas que tuvieron que presenciar eso, y de verdad, tendré que hacer un curso de aceptación social, ya que es mucha la gente mala clase y ordinaria que hay en este país, mucha gente sin vida que no pueden vivir sin molestar al resto, mucha gente sin cultura ni clase que ensucia esta sociedad, esa mierda flotante con la que tenemos que vivir diariamente, es una lástima, pero es eso. HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR!!!.

En fin, la moraleja es que, “hay que tomar cursos de defensa personal” y “si alguien te grita palabras obscenas, no lo pesques, es un cerebro sin neuronas, sólo tiene agua”, “Si sueñas con ratones, CUIDADO!!!, puede significar algo muy importante”.

Atentamente, se despide Romina “Martín Vargas” Vidal.

Ron-.

No hay comentarios: