Quizás no sea el momento adecuado para empezar a escribir, pero tengo que hacerlo ahora porque después no tengo tiempo, estoy cansadísima y adolorida, los pies aun me punzan y creo que la espalda me la tengo que mandar a hacer de nuevo. Esta Teletón fue una de las más espectaculares, mi primera Teletón vivida a full, marcando presencia en estas 27 horas de amor.
Si bien n fueron 27 horas las que trabajé, el sueño no me la ganó, el estar 38 horas despierta no es sano, pero pucha que es rica esa sensación de estar satisfecha con tu trabajo, saber que lo que hiciste no es sólo ir a sacarte fotos, sino que vas con la misión de acercar a los artistas a la gente, y de ir paso a paso contándoles los pormenores de cada situación que se vivía en el teatro Teletón.
Para mi la travesía empezó el domingo 25 de noviembre, cuando recibí la invitación, la semana se me hizo eterna, entre no contarle a nadie y preparar las cosas, nunca pasaba la hora para que llegara el viernes. Cuando ya por fin llegó el momento, los nervios me atacaban de a poco, o no, nervios no tanto, sino que las ansias de estar en el lugar y vivir cada momento a full.
En fin, nos juntamos a las tres en Limache, (lindo el viaje en metro, wajajajaj) luego de conocer al equipo de trabajo, tomamos rumbo a Stgo, fue un viaje latoso, caluroso y todo lo terminado en oso, wjajja pero iba bien acompañada y eso era bueno. Es más le debo dar las gracias a esa persona, pero lo haré cuando lo vea.
“Creo que elegí a la mejor partner para venir a la Teletón”, uff qué palabras las de Raúl, wjjaajaj, de verdad mil, mil, mil gracias por las recomendaciones, y al igual que tu, pienso que el haber trabajado en conjunto fue enriquecedor tanto para ti como para mi, es por eso que me gustaría compartir muchos más eventos, hacemos un buen trabajo.
Wajajajja, ahora somos colegas, que rico es decir eso, mi colega, en los buenos y en los malos cahuines, ahí estaremos nosotros, jwjajaj , una vez más, Raúl GRCIAS POR LA RECOMENDACIÓN. Y también gracias a la Paty que se las mandó, con 7 meses y medio de embarazo, se la jugó a full por la radio, y se atrevió conmigo, espero que me recuerde en febrero no más wjajaj, pero de “verdulias” como digo yo, estoy muy agradecida por todo lo que viví.
Estas 38 horas sin dormir fueron las más felices que he tenido, fue una prueba dura, soportando el calor, el ver a tantos discapacitados que al fin y al cabo de discapacitados no tienen nada porque hacen la pega igual o mejor que nosotros, el pasar sueño, el tener que comer mucha fritura, todo, todo, todo es recompensado.
No se cuándo terminó esto, ¿cuando nos fuimos al estadio?, ¿Cuándo nos sentamos en el VIP del estadio?, ¿Cuándo terminó de cantar Juan Luis Guerra?, ¿o con el último cómputo?. Wjajajaja de verdad, esto aún no termina para mi, aún queda mucha euforia en mi, es más, creo que se me hizo costumbre lo de no dormir, son las dos de la madrugada y aún en el pc.
Uff, puta que valió la pena, espero que se repita pronto, como en febrero, por los 20 y tanto, wjjajajajajajajaj, bueno, ojalá.
Aún tengo ganas de llorar, no se si de agotamiento, de pena, de felicidad o rabia, pero pucha que es emocionante esto, mi pasión, verdulias, verdulias, verdulias. Sólo espero que les guste mi trabajo, por ahora me despido, me voy al sobre… y hasta nuevo aviso.
Atte, Romina, la de la web 2.0
Ron-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario