F.e.|.!.c.!.a.-.M.e.-.M.u.E.r.O



Hoy me di un tiempo, un tiempo que me hacía falta, pero como tenía la agenda tan ocupada (bazofias) no pude escribir antes… Debo muchos escritos, pero ahora tengo que dedicar mi tiempo a algo, así que por ende, creo que es el mejor momento para dedicarme a escribir y retomar mi ocio.

El cambio de año significó muchas cosas, uff, de partida a fines del 2007 me dedique a cambiar muchas cosas, cosas que hasta ahora van bien, muy bien diría yo. También tomé muchas decisiones, decisiones que han sido completamente acertadas. En realidad, el año pasado fue espectacular en todo sentido.

Me dio pena eso si despedir el año y no poder sanar algunas pequeñas heridas que quedaron, pero hoy ya puedo decir que algo mejoró, las cosas después de las 12 no fueron como esperaba, las respuestas no eran las que imaginaba, por eso creo que tenía expectativas muy altas con respecto a lo que hice. Pero sólo faltaron unas horas, o un día, ya ni recuerdo, pero fue un tiempo corto que a fin de cuenta resultó ser un gran alivio. No se porque lo tomé tan a pecho, pero si, fue como relajante.

También las cosas dentro de mi familia cambiaron rotundamente, el hecho de tener a más de 30 personas entre hermanos, tíos, cuñados, primos y sobrinos, en la casa no es algo tan simple como se ve. La mesa se hizo muy chica, pero como siempre el pecho se infló más y más cuando después sacamos las cuentas de la cantidad de años que no hacíamos eso.

También en lo “laboral” fue un cambio para mejor, me estaba sintiendo levemente insegura en lo que hacía y quería para mí. Dudé mucho de lo que era bueno o no, al final decidí dar más pasos y ya tengo claro que si me equivoco, no estaré sola y me van a apoyar en lo que yo quiera.
En fin, para resumir, un comienzo de año full, una despedida de año excelente. Ahora camino a lo que estoy esperando desde que entré a estudiar periodismo, wjjajjaj algo floja he estado en eso, pero ya verán los resultados…espero… wjajajaj ya adeu!!!


Se despide atentamente la Ron con nuevo flog.

No hay comentarios: