C.a.R.p.€.·.D.!.€.M






Que miedo más hermoso, si, es algo único y difícil de explicar.
¿Te das cuenta de lo que hablamos?, estamos hablando de los hijos de nuestros amigos, amigos que crecieron junto a nosotros y ahora el tiempo poco a poco nos separa.
En el colegio éramos los que pensábamos en “carretes” en cada momento, llegaba el día lunes y planeábamos la fiesta del viernes, y si no había prueba, el sábado era la continuación.
Nunca faltaron los amargados, pero sé que ellos ahora se arrepienten de lo que nunca hicieron. Ahora, que ya concientes decidimos lo mejor para nosotros, pienso el las cosas que no hice, y las cosas que me quedan por hacer, creo que me queda muy poco tiempo, estoy en el “ombligo de la carrera” ya el próximo año se hace la práctica, y ¿dónde quedan los momentos que no tuve?.
Debe ser por eso que siento ese temor a crecer, es un temor tonto, mezclado con ansias; temor porque el tiempo es ínfimo y no todos están contigo para aprovechar tu tiempo libre – por lo menos las personas que queremos – y las ansias existen porque necesitamos saber lo que nos deparará el futuro.
Es una mezcla de emociones, de recuerdos lindos que nos queda de nuestra infancia, pero ¿por qué tenemos que crecer así tan rápido?, Debe ser tonto que a mi edad piense eso, sabiendo que hay gente que tuvo que crecer repentinamente por uno u otra problema, pero creo que no estoy preparada, me falta mucho por aprender, y mucho por hacer, y no quiero que mi tiempo se acabe.
Quizás por eso cometo tantos errores, porque me dedico a hacer todo muy rápido, porque no hago las cosas bien; pero de cada cosa que hago, o de todo lo que hice, nunca me arrepentiré, ya que como siempre digo: “De los errores se aprende y siempre hay que sacar lo bueno de todo momento, lugar o persona”.
Oh!!, que hermoso el tiempo de colegio, con mis compañeros, con la gente más amiga y hermana que he conocido. Muchas con hijos, algunos pasando miedo, compañeros que han cambiado mucho y otros que no han cambiado nada.
En fin, cosas nuevas para todos, nuestro futuro está más cerca de lo esperado, sólo espero que cada uno haya aprovechado bien su tiempo y que disfrute aun más el que queda.


CARPE DIEM!!!!!!!!!!

1 comentario:

BlogMaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.