.M.u.C.h.A.$.·.G.r.A.c.!.a.$





Fue una de las noticias más importantes para mí, por fin habías abierto los ojos y te habías dado cuenta de los errores que estabas cometiendo. Yo sólo guardé silencio, no emití comentarios, pero la felicidad me irradiaba. Como siempre lo digo - y con mucho ego - “Siempre consigo lo que quiero”, si, así es, conseguí tu libertad y ahora debes ser feliz, quizás no lo eres por razones obvias, y es que hay unos ojitos pequeñitos y almendrados que quieren encontrar la felicidad junto a ti pero no se puede, ya se pasaría de aprovechadora.
Ahora no le temo a lo que venga, a las repercusiones que pueda tener mi comentario, ya lo hice una vez, y por razones mayores tuve que omitirlo. Pero siempre lo seguí sintiendo. Con el tiempo me di cuenta que no fui solo yo quien pensaba así, mucha gente me apoyaba y decía que estabas mal, te lo dijeron a la cara y tu – con los ojos cerrados y oídos sordos – no tomabas en cuenta lo que la gente hacía por ti.
Ya era hora, sólo queda recuperar los años perdidos y hacer feliz al enano chico que tiene que pasar malos ratos con esa gentuza.
Vuelvo a repetir, son sangre de mi sangre, son mis ojos, mi corazón y mi alma, estas cuatro maravillas son mi vida, y si veo que uno de mis amores está mal soy capaz de hacer lo imposible por cada uno de ellos, e incluso más.
Ya me dijeron que no hiciera nada, que los dejara tranquilos, que me preocupara de mi vida, pero ya lo dije, ellos son mi vida, y poco a poco me involucran a mi, a sus otros tíos y a sus abuelos de quienes han aprovechado lo mejor, pero tú, tú te pasaste, te dieron de todo y ¿así le pagas a mi familia?, ¿así le pagas a tu hijo?, no seas aprovechadora, deja de pedir cosas imposibles, ya te dieron una casa, ya te alimentaron, ahora arreglártelas tu sola. Anda y máneales el culo a “tus amigos”, anda a venderte por un copete, pero a mi familia déjala en paz.
Ahora, respirando profundamente, vuelvo a relajarme y a mirar con otros ojos el futuro de mi sobrino y el de los demás. No esperaré a que me pidas disculpas, no esperaré a que me des las gracias, peso sólo espero que cambien las cosas de ahora en adelante.
Aprende a creerme y yo aprenderé a conocerte nuevamente.
Ojalá podamos entendernos, y volver a ser los que una vez fuimos, los “pendejos” buenos para gastar plata, molestosos y que nunca nos callamos. Peleando por sacarnos en cara quien es más flojo que el otro. Pero felices al fin y al cabo.
Te quiero hermano.
Chaito…

1 comentario:

Unknown dijo...

ehhh..
oie soy tu admirador secreto
desde q' eras hombre te conozco
ahora q' te operaste estay rico wn!! las cagaste..
me gustaria conocerte ser vacan como tu
deja ser tu amigo xfa..
deja tocarte???
wjajja
wjajjaja
wjajaja
wjajaa
operado kn embudo