¿.Q.u.!.€.N.€.$.·.$.o.M.o.$.·.H.o.Y.?



Hace tiempo que quería escribir de este tema, y siempre me preguntaba, ¿será mi pasado parte de lo que soy en estos momentos?, uff, gran pregunta, por lo menos para mi.
Me remontaré a los últimos años escolares, esos años inolvidables en dónde no hay más preocupación que pasarlo bien, tratar de aprovechar el máximo del tiempo con tus compañeros y hacer cosas, buenas, malas, divertidas, etc…de las cuales nunca te arrepentirás.
Con mi curso compartí harto, pero más dediqué el tiempo a mis “amigas”- o por lo menos eso pensaba que eran en ese momento -. No tengo de que quejarme, lo pasé espectacular, hicimos cosas únicas, jajajaja, el sólo hecho de acordarme me da mucha risa; tantas estupideces juntas, tantas locuras, tanto creernos el cuento. De esos tiempo creí haber aprendido muchas cosas, pensé que pasando esa “etapa” ya no vendrían cosas mejores, o quizá peores, pero en fin, pensé que era eso y nada más.
Es ahora cuándo me cuestiono, ¿algo saqué de mi pasado?, la respuesta no la sé, creo que si, pucha, algo debo tener, será lo buena para los carretes, mmm, será lo buena para estudiar, wjajjajaja no, eso no – antes no existían los cuadernos -. Que lata el no poder rescatar nada de tu pasado, lo pasé excelente como ya dije, pero hubo mucho daño de por medio, muchas mentiras, muchas malas intenciones, ilusiones y desilusiones que hoy no sirven de nada, por eso creo que es mejor recordar lo bueno de esos tiempo, y de lo malo, aprender - como siempre digo -.
Fuimos cuatro, lo pasábamos genial, nos sacamos hasta los ojos y al final sólo quedamos tres, luego cada una por si lado y hoy, ya no queda nada.
Debo darle las gracias a una sola persona, Gema (uff), gracias por crecer y abrir los ojos conmigo, gracias por reconocer los errores y por tu sinceridad. Espero no haberte fallado nunca, y aunque no sea mucho el tiempo que estamos juntas, creo que con los 4 años de odio, alegrías, tristezas y locuras, aprendí a conocerte y es por eso que sé quien eres ahora.
Por otro lado, yo de lo que fui, no soy nada, ya no confío en nadie, los amigos están, pero no volverán a ser lo mismo que fueron alguna vez, las locuras las haré de por vida, pero ya no puedo decir que con la misma libertad de antes.
Me llega a dar pena recordar el daño que me hicieron “algunas”, pero es gracias a eso, aprendí a conocer más a la gente - aunque de ingenua he seguido pecando (espero que ya no sea problema mío) – y si, debo reconocerlo cambié mucho, demasiado diría yo, pero fue todo para mejor.
Ahora creo que puedo responder quien soy ahora, y si me lo preguntan diría, “No soy nada de lo que fui antes, ahora doy las gracias y vivo mi vida a concho, ‘carpe diem’ de por vida y ‘sexy lady’ hasta la muerte”.

No hay comentarios: