El sábado comenzó a llegar la gente, los primeros fueron los diablillos chicos que tenía que cuidar mi vieja, en fin, cuidar cuidar digamos que no, porque a los cabros chicos no los para nadie, así que dejémoslo en, darle comida y abrigo.
Luego se me alegró el día por completo, llegaron mis bebes de Santiago, chucha que está grande la Mayra, día a día verla crecer es espectacular, uff, no quiero que siga creciendo. AL igual que mi otra porota, la Guisi, amor mío más ricas que el sol.
Ya, segundo de babas!!!, wjajaj, pero en fin, así lo siento y tienen que aceptarlo. Mmmm, ¿en qué estaba? Ah!, ya recordé, este fin de semana, fue de los dioses, que encumbrando volantines en el cerro, que vamos a tomar chicha al campo, vamos a tomar solcito a la playa, vamos a ver a los tíos a Puchuncaví, y ¿por qué no seguimos tomando?.
Debo reconocer que me frustré tratando de encumbrar un volantín, se convirtió en una misión imposible tratar de elevar un ínfimo volantín de colores que cuando lo dejaba por un rato, el viento se lo llevaba solo. Es que es casi tonto que nadie pueda mantener un volantín en el aire, wjajaj, yo no pude, mi sobrina a carcajadas con mi prima porque se me había bajado, wjajja igual fue chistoso.
Pa’ qué les cuento los viajes familiares, wjajja uta que ha salido bueno el cuatro letras de mi viejo, escuchando reggaetón y cueca, cantando el himno nacional y tratando de ensuciar poco el auto para que mi viejo no reclamara, wjajja, al final el auto quedó lleno de pasto, arena, manchado con chocolate y pasado a chicha, wjajajjaja. Sin derecho a reclamo sí, son sus nietos y tiene que aguantarlos.
Ahora la parte más memorable, lo carretes de fiestas patrias, uff, excelente, más tomados que la cresta, jugoseados al máximo y reídos como nunca. Fue como una reapertura de los carretes en mi casa, se quebraron los vasos y ya tuve que hacer la primera limpieza de muchas otras que se vienen. Hace tiempo que no me sentía segura tomando, wjajaja, segura digo porque puedo tomar si preocuparme por llegar bien a la casa, sólo acordarme de las cosas que tengo que subir, wjaja, en fin, se extrañaba eso.
En la fonda, wjjaja, en la fonda toqué fondo, tomé mucho parece, o bien, bailé mucha cueca, pero al otro día no me podía levantar, me dolía todo, ¿me habré caído? De lo que sí me acuerdo es que a las 5:30 de la madrugada estaba buscando algún lugar donde vendieran completo porque quería comer completo. Me encontré con mil quinientas personas, y nadie sabía dónde podría comprar, en fin, llegué a la casa y no comí nada, wjajja, eso es de odiosa, nada más que eso.
Puta que conocí gente esa noche, lo pasé espectacular, desde que nos fuimos en micro, hasta la vuelta cagados de frio en el paradero. Hablando hasta con los señores carabineros, jwjaja, con qué cara por Dios!!, pero simpáticos los tipos, no pusieron atados, ¿o habré disimulado muy bien?, wjjaja no creo.
Pucha, me dio frio y me voy a abrigar, a ustedes los dejo por ahora, después les hablo más de algún acontecimiento en mi vida. Sigan tomando y sigan comiendo, yo lo haré y mañana volveré a la realidad. Adeu.