.F.e.L.!.Z...M.e.$.


Mil años sin escribir, creo que no estoy tan inspirada, así que por primera vez van a leer menos, además, hoy estuve sin hablar casi 10 minutos, wjajaj, fue chistoso, el chamelo y el Seba – mi bebe hermoso - trataron de hacerme hablar, pero creo que ellos también descansaron. Algo sí hay que destacar, el Seba dijo algo muy cierto, “parece que a la Ron no la pescan en la casa”, wjajajajaj, sí, es verdad, es tragicómico que siendo la menor, la única que queda en la casa, ni mi vieja escuche cuando leo lo que escribo, wjajajj , en fin, de igual manera eso para mi ya no importa, hay cosas mucho más importantes, como por ejemplo este día, si!!! 14 de Septiembre, una fecha especial, para escribir algo especial.

En un día como hoy, hace un mes atrás – en circunstancias que no puedo describir – Sebastián Díaz Iturrieta, me pidió pololeo, si!!!. Aunque no todos los saben, ahora se tendrán que enterar, si o si, ya que no podía esperar más. Cuesta creer que hace como tres meses mi pensamiento era totalmente cerrado, no pensaba en volver a tener una nueva relación, no pensaba que llegaría alguien que realmente vale la pena, fui tonta, porque sabía que existía ese alguien, y no lo aproveché antes.

El Seba siempre me molesta y dice “tres besos me bastaron para tenerte conmigo”, si lo sé, tiene razón, pero esos besos tenían un trasfondo notorio. Sin quererlo, o mejor dicho, con alguna intención disimulada, comencé el jueguito, “eres pura boca”, siempre le decía, hasta que esa noche, aquella noche, cuando el copete aún quedaba pero nuestros cuerpos estaban casi colapsados...CHAN!!!...Sucedió; salimos de la pieza en donde estaban todos con la excusa de “vamos a buscar hielo”, wjajaja, fue en ese preciso momento cuando de la nada me vi apoyada en la muralla, se acercó a mi lentamente, y mi estomago se apretaba cada vez más, uff, ya, pasó, fueron los tres besos que marcaron la diferencia y me hicieron cambiar la forma de mirarlo, ya no era un simple compañero.

Esto pasó la madrugada del 25 de noviembre del 2006, de ahí hasta aproximadamente el mes de mayo de este año la interacción era casi nula, él por su lado y yo por el mío. Luego de una llamada telefónica, todo volvió a ser como antes, esta vez él tomó la iniciativa y me dijo “pololearías conmigo” y yo con una tremenda carcajada le dije, “noooo, tay más loco, no me veo contigo”, wajajajaj. Qué irónico, siempre le había “tenido ganas” (en el buen sentido de la palabra) y bueno, comenzaba el jueguito de nuevo. Las llamadas y los mensajes eran todos los días, pero en la U no hablábamos mucho, en los carretes se nos notaba más, pero tratábamos de controlarlo.

Después de tanta cháchara y bromillas cochinonas (wjajaj que cursi), el 8 de junio habíamos acordado algo, y lo cumplimos, no entraré en detalles porque pueden haber muchas repercusiones. Ya, ahora empezaba algo nuevo, algo lindo, y algo que hasta ahora, no me arrepiento, porque todo el tiempo que pasó, tratando de negar lo que sentía, me ayudó a autoconvencerme y a reconocer más y mejor mis sentimientos. Me gustabas, y mucho, era todo tan la raja, todo se daba del modo que menos imaginé, pero me gustaba y me convencí, mandé a la mierda todo y me dedique a ser feliz.

Desde entonces todo ha cambiado, me siento llena, alguien se preocupa por mi quizás más de lo que debe, me ayuda, me enseña, me corrige, me aguanta, me alegra, me pellizca, me hace cosquillas, me muerde los labios y me dice cosas lindas, QUE MÁS PUEDO PEDIR!!!. Por la chucha, si hasta subí mis notas, wjajaj (al parecer es por lo mismo), pero en fin, hasta ahora, es mucho, más de lo que esperaba, más de lo que buscaba, más de lo que creía y yo la tonta que me negaba.

Ya, menos mal que iba a ser corta esta cosa, en fin, hoy cumplo un mes de un bello pololeo con Sebastián, y aunque me siga mordiendo los labios, cada día me gusta más y me deja satisfecha, TE QUIERO MÁS QUE LA CONCHETUMARE!!! (finita, lo sé, pero soy niñito wjajaj). Ya no escribo más, me callaré otros 10 minutos, ustedes pasen unas buenas fiestas patrias; Tomen hasta quedar como pantuflas, coman hasta reventar y bailen hasta que se gaste la suela (wjjaja que antiguo el término). Feliz 18 para vosotros, se despide atentamente la babosa Ron-.
PS: no pongo más fotos porque estoy en la U.

1 comentario:

Empty Shadows dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...
esto es demasiado tierno...
si hasta ganas de llorar me dieron...

xD!

Pucha mija, de verdad que me alegro más que la chucha de que estés con él.

Se nota que es un buen cabro y que te mantiene feliz, que es lo importante...

pucha no sé que más decirte... pero se nota en tus palabras de que te sientes completa...

No puedes pedir más pos mija!
Me alegro que todo vaya bien con tu wachito...

Que pases unas lindas fiestas compañera y colega...

Te quiero harto cabra pesá.
Cuidate y que dures mucho tiempo con "Terrible Seba".

xD!

Chau!