€.u.C.|.!.d.€.$


Ya era tarde y estaba esperando tu llamada, las ansias crecían con cada minuto que pasaba. Uh! ¿Y qué se cree que no me llama este desconsiderado?, wjajajaj, tuve que hacerlo, es algo que me apesta, pero lo hice; te llamé. Uff, algo enojada porque no respondías...la segunda tampoco...Por fin hombre!!!.

La típica, “llámame porfa, es que el celu es de un amigo”, wjajajajja y siempre funciona, eso es lo mejor.

Corrí al baño porque iba a sonar mi teléfono, no sabes cómo quería que Justin Timberlake cantara “my love” para poder hablarte. Todo bien, comenzó la canción y en un fragmento de segundo... Alo?, si, hola, si yo también, y blah blah blah.

Te conté de todo, como si nunca habláramos, es lo más chistoso de todo, aunque si o si le puedo echar la culpa – nuevamente – al trago... Gracias a Dios aún no balbuceaba y me acordaba de cada cosa que me decías, que a pesar de ser casi siempre lo mismo, es rico escucharlo una y otra vez.

Ya estaba más tranquila, relajada, y despreocupada ya que sabía que estabas bien, mejor que yo y también lo estabas pasando bien. Con mis amigos seguía compartiendo y saludando a un montón de gente que llegaba y llegaba hasta que nosotros desaparecimos.

Ya de vuelta en las canchas, y como siempre con un cigarro y un trago en las manos, Justin Timberlake comenzaba a cantar “my love” nuevamente. El baño estaba esperándome, como si supiera que me iban a llamar, no había nadie más que yo escuchándote. Fue ahí, fue en ese momento cuando me mataste.

Creo que te lo dije, y como es típico en mí, las lágrimas rodaban una a una por mis mejillas, fueron muchas emociones juntas, y era algo que me hacía falta. Uff, el sólo hecho de acordarme de lo que decías, hace que mi estómago se apriete provocando un dolor que a la vez es sabroso, pone al corazón a latir a mil por hora, sube creando un nudo en la garganta y termina con una sonrisa.

¿Te di las gracias?, creo que si, muchas veces, y te las seguiré dando, es que fue mucho y te lo dije. No sé si es mucho o poco el tiempo, pero fuiste tan sincero y sutil que me pareció que nos conocíamos de por vida, llego a sonar mamona, pero creo que lo necesitaba.

En fin, me gustaría seguir hablándoles de esto, pero prefiero hacerlo cuando nos veamos; en un carrete, en la U, si voy a tu casa, o dónde sea, la idea es contarles lo bien que me hizo esa llamada. Ohh! Si hasta creo que lloraré de nuevo...wjajajjaja, no, mentira, solamente es que me siento bien.

Saludos desde mi silla...
Adeu
Ron-.

No hay comentarios: